domingo, 6 de abril de 2014

Autoevaluación: Valoro lo que he aprendido en el 2º trimestre


Para mejorar nuestra calidad de aprendizaje, y reflexionar sobre nuestra práctica docente es importante enseñar a nuestro alumnado a que evalúe su propio aprendizaje, puesto que es una de las estrategias que puede contribuir a afrontar la diversidad de intereses, necesidades y ritmos de aprendizaje del alumnado.
  • La autoevaluación puede y debe ser un instrumento que facilite atender, respetar y valorar los distintos ritmos de aprendizaje según las diferentes características del alumnado. 
  • Con este cuestionario de AUTOEVALUACIÓN, que será completamente confidencial, pretendemos: 
    • a) Conocer y tomar conciencia del progreso individual en el proceso de enseñanza y aprendizaje; 
    • b) Ayudar al alumnado a responsabilizarse de sus actividades
    • c) Ayudar a profundizar en un mayor autoconocimiento y comprensión del proceso realizado
    • h) Posibilitar la autonomía y autodirección del alumno. 

DEBES SABER QUE NO ACEPTARÉ RESPUESTAS ANÓNIMAS, O QUE NO TENGAN TU CLAVE. EL RESTO SE BORRARÁ AUTOMÁTICAMENTE







7 comentarios:

  1. Pues que digo yo....
    Que te copio...
    No porque sea copiona, que también.
    Si no porque me gustas, jeje
    Gracias guapa por compartir con TU claustro
    6 de abril a la(s) 23:02 ·

    ResponderEliminar
  2. Y tú me gustas mucho a mí. Gracias siempre por estar cerca
    6 de abril a la(s) 23:03 ·

    ResponderEliminar
  3. Ana Cobos Martínez ¿has visto que pronto me he puesto manos a la obra?
    6 de abril a la(s) 23:05 ·

    ResponderEliminar
  4. Ana Cobos Martínez2 de mayo de 2014, 8:46

    Mar yo siempre digo que las buenas ideas hay que imitarlas, y si es posible, mejorarlas
    6 de abril a la(s) 23:05

    ResponderEliminar
  5. Ana Cobos Martínez2 de mayo de 2014, 8:46

    Ana lo tuyo es increible, eres una machine!
    6 de abril a la(s) 23:06 ·

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Anas.
    Jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo voy a copiar. Me ha parecido buenísimo. Dará muchas pistas de por donde y cómo actuar. Gracias por compartir, como siempre, mañana actuamos
    7 de abril a la(s) 0:27

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...