lunes, 23 de septiembre de 2013

Nos presentamos (II): Somos QuintoC

Hola, me llamo Susana Garcia. Lo que más me gusta hacer es jugar al badminton, estudiar y pasear.Me gusta mucho el color verde.No me gusta grita,r porque luego me duele la garganta. Mi comida favorita son los ñoquis con aceite, sal y queso.


Hola, me llamo Carlos García Dominguez Me gusta jugar, correr y sobre todo divertirme. Mi color favorito es el azul. Mi comida favorita son los espaguetis. No me gusta aburrirme, ni hacer deberes.




Hola,me llamo Adrián Antúnez. Me gusta jugar ,correr, jugar a la wii jugar al fútbol. No me gusta aburrirme hacer muchos deberes. Mi color favorito es rojo. Mi comida favorita es patatas fritas con huevos fritos.





Hola, me llamo Lucia Sierra.Me gusta reir, jugar,bailar,cantar,montar ha caballo . No me gusta llorar,ni gritar ,ni hacer deberes. Mi color favorito es: el morado. Mi comida favorita es el arroz a la cubana con salchichas y huevo.




Hola, me llamo Inés García Roldán.Me gusta reir, jugar,tocar el saxofón y el color verde oscuro. No me gustan las mentiras, ni pintar. Mi comida favorita son los macarrones con queso.




Hola me llamo Ágata María Jiménez Prieto. Me gusta jugar, bailar, cantar, pintar, hacer fotos, el color fucsia y azul, etc. No me gusta las mentiras. Mi comida favorita son el mexicano y el chino.



Hola me llamo Iván Blánquez Muñoz. Me gusta jugar al fútbol y atletismo.Mi color favorito es el rojo.No me gusta pelear. Mi comida favorita sonlos macarrones y los fideos chinos.




Hola me llamo Andrea Figueroa Jódar. Me gusta jugar, reir y sobre todo estar con mis amigas. mi color favorito es el azul. No me gusta pelearme, gritar y enfadarme con mis amigas. Mi comida favorita son los espaguetis a la carbonara.


Hola me llamo Paula Bolivar Pérez. Me gusta jugar y pintar, mi color favorito es el azul. No me gusta enfadarme ni pelear. Mi comida favorita son los macarrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos anima leer tus palabras...