miércoles, 23 de diciembre de 2009

Refuerzo de lengua y mates para 1º trimestre.



  • Matemáticas: Este cuadernillo con muchos problemas te será de gran ayuda para reforzar lo que hemos aprendido en clase. Recuerda que sólo debes hacer las tres primeras páginas.

  • Lengua: En este cuadernillo encontrarás lecturas comprensivas, prácticas de composición escrita y prácticas para hacer resúmenes. Puedes hacer todas las fichas que quieras, o al menos una de cada una. También encontrarás actividades de repaso de algunos conceptos gramaticales aprendidos, y sería conveniente que los hicieras todos, porque son muy facilitos.







  • Trabajo de Investigación sobre Egipto. Hay que entregarlo el jueves 14 de enero, por lo que puedes ir preparando alguno de los apartados que tiene el proyecto. Recuerda que yo te sugiero enlaces pinchando sobre los títulos, aunque podéis buscar la información a través de otros recursos (libros, enciclopedias,...) que tengáis más a vuestro alcance.


¡Y RECUERDA...! Puedes sugerir a tu familia que en estas fechas te regale algún libro para leer.

No estaría mal que en esta ocasión en concreto fuese de Julio Verne, así cuando llegue enero, comenzaremos nuestras lecturas mensuales por este autor que ya hemos trabajado y al que conocemos bien.

1 comentario:

  1. muchas gracias por compartir estas actividades, soy profesora recien ingresada y estas me ayudarán a mejorar mi práctica.

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...