lunes, 21 de junio de 2010

Julia García Aguilar. 2º Premio de la III Edición del Concurso de Relatos


Julia, la compañera de clase, ha obtenido el 2º premio en esta especial edición organizada por el alumnado de 6º Curso.

El primer premio lo ha obtenido Pablo Jerónimo Liñán, de 3º B (segundo Ciclo)

Y el tercer premio ha sido para Esther Rosillo Martín, de 1º C (primer Ciclo)

Nos sentimos muy felices porque vamos recogiendo premios de nuestro esfuerzo en escritura creativa.
¡¡FELICIDADES A TOD@S LOS GANADORES!


Cuento de Julia García Aguilar.
"Me llamo Primavericus y vivo en el Monte Olimpo. Soy simpático, creativo e imaginativo. Siempre he soñado con crear una estación nueva en la que las flores crezcan. Tanto mis padres como mis doce hermanos siempre han pensado que mi sueño no sirve para nada, pero yo pienso que sí.

Todos los días, voy al bosque a recoger las más hermosas flores para mi novia Yana, una mortal de la que me enamoré.
..." LEE TODO EL CUENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos anima leer tus palabras...