viernes, 24 de enero de 2014

Entornos personales de aprendizaje (PLE) : Implicación en el desarrollo profesional docente de Ana Galindo y Palabras Azules


El INTEF,  Ministerio de Educación y Cultura, haabierto un curso en el que participan un gran número de la comunidad docente, a través de la red. Se trata del curso ‘Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente’ La información que ofrecen es que "es una experiencia de aprendizaje conectado a través de la cual podremos construir o rediseñar nuestro Entorno Personal de Aprendizaje, reflexionar sobre la identidad digital y los procesos de aprendizaje personales y entrar en contacto con otros profesionales y personas interesadas en la educación a través de diversas comunidades virtuales. Esta experiencia nos permitirá mejorar nuestra competencia digital, tanto en la faceta de aprendices permanentes como en nuestro desarrollo profesional docente" Aquí podrás saber más:

.Muchos de mis compañeros y compañeras virtuales con los cuales colaboro están realizando este curso, y aquí presento algunos de sus trabajos, relacionados con mi actividad. Gracias a ellas por tomarnos como centro de interés para realizar su investigación.

  • Gracias a Carmen Salas Del Río por hacer este trabajo sobre mí implicación en las redes sociales https://t.co/jZdCbk5QAH …


Mi presentación Analizando a @AnaGalido_ en este enlace #eduPLEmooc #latribudelPLE @eduPLEmooc

http://ple2014.blogspot.com.es/


  • Gracias a Mari Santos por su trabajo e implicación en Palabras Azules. " Yo sigo a @Palabrasazules_"  de Educa PLE de Mª Santos

http://msanplimer.blogspot.com.es/2014/01/yo-sigo-palabrasazules.html

  • Aproximación llevada a cabo por Rosario Curiel  para el curso ENTORNOS  PERSONALES DE APRENDIZAJE (PLE) PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE #eduPLEmooc

1 comentario:

  1. Cómo me hubiera gustado hacer ese curso con todos vosotros. Pero estoy haciendo 3 a la vez más el trabajo, cada y familia y no doy para más.
    Pero sigo muy de cerca los twits que van poniendo sobre #eduPLEmooc porquecreo que es un buen ejercicio de toma de conciencia sobre nuestra identidad virtual.
    Leyéndoles voy analizando sin darme cuenta mi entorno de aprendizaje.
    Había visto los trabajos de Carmen y de Mary pero no conocía el de Rosario, así que muchas gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...