viernes, 29 de junio de 2012

Ejercicios en Inglés, descargables e imprimibles

Aquí os dejo un cuadernillo muy interesante para repasar o reforzar Inglés. Son 159 páginas de ejercicios, descargables e imprimibles, que repasan todos los tiempos verbales

Su autor, Carlos, es profesor de Inglés y con más de 12 años de experiencia en este campo. Publica en EL PORXE INGLÉS, un centro de actividades donde aprender y divertirte con base a el Inglés, con clases de refuerzo, club de Lectura y taller de Inglés.

http://elporxeingles.com/

10 comentarios:

  1. Algunas cosas son fáciles pero hay algunas otras que no entiendo, pero intentaré hacer todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas mi nombre es Carlos, dueño de www.elporxeinglés.com, es un placer ver mi enlace compartido en otros blogs-webs..... animaros y pasaros de nuevo que hay infinidad de ejercicios colgados.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES .. MAÑANA TENGO UN PARCIALDE INGLES Y ESTOY RRE NERVIOSA XQ NO QUIERO IR A ORAL ... ALGUIEN TIENE IDEA Q PUEDEN PREGUNTAR BIEN EN UN EXAMEN DE 5TO DE SECUNDARIA ... GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes soy docente de inglés y necesito contenido para este ultimo bimestre buena honda.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. necesito contenido para el cuarto bimestre. gracias

    ResponderEliminar
  6. Los corregimos en clase. Este es un blog para el alumnado de mi clase. Me alegra mucho que a muchas personas también le sirva, pero las soluciones no las pongo, porque perdería de momento su carácter de apoyo a las actividades escolares. Hay blog específicos de recursos y materiales que podeis utilizar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! gracias por aportarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. no me gusta no hay jjjuegoss puaaajjjj.

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...