lunes, 27 de enero de 2014

Momentos Poéticos de la maestra Ana Galindo

En el Teatro Calderón de Motril, tuvo lugar la presentación del libro "Luciérnagas en el Olvido" 

 del poeta, cronista y escritor motrileño
Jesús Cabezas Jiménez

Se trata de un Breve biografía de escritores motrileños contemporáneos

Presentación a cargo del poeta José Lupiáñez, Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, y el propio autor literario.


En él, mi estimado amigo me dedica cuatro páginas, lo que supone para mí una enorme satisfacción personal y profesional. ¡Gracias!




El pasado día 17 de enero, tuvo lugar un festival poético musical en el Teatro Calderón en beneficio de lucha por las enfermedades degenerativas de la Infancia. En este acto tuvo el honor de ser invitada para leer algunos de mis poemas.

¡Gracias también a la organización por contar conmigo para actos tan entrañables!



Con mi alumno Rubén, y su abuelo Antonio Ruiz, uno de los organizadores

Con la también poetisa, Mercedes Ruiz, en los ensayos previos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos anima leer tus palabras...