jueves, 29 de abril de 2010

Regalos para Mamá: Acrósticos y Pinturas

Para este dia especial, aunque no estemos muy de acuerdo con su "enfoque" comercial, hemos querido obsequiar a nuestras madres con dos de los regalos más bonitos que ahora comienzan a salir de nuestras manos y de nuestro corazón: palabras y colores.
  • Las palabras se las regalamos en forma de poema, componiendo un acróstico con las iniciales de sus nombres, y de hermosos versos que les dedicamos.
  • Los colores se los llevamos en forma de flores o paisajes, regalándoles el primer cuadro con acrílicos que aprendemos a pintar
¡Trabajos muy especiales para personas muy especiales!
Acrósticos para felicitar a mamá en el Día de las Madres
(las tarjetas están decoradas con buganvillas secas y prensadas que recogimos del patio del cole)
A miga, amada, aliada.
N ube fresca de Primavera.
A sí te veo: Enamorada.

Ana
C olores que cantan,
H echos que cuentan.
E spero que cantes,
L a canción de los montes
O ídos de cristal.

Miguel Ángel
L a voz que me ilumina eres.
Y un cariño infinito tienes.
D ame besos de rosas que tengan
I nspiración en ti.
A bierta rosa fresca...cuando yo nací.

Joaquín



S ana es mi madre,
O leada llena de besos.
L o bueno lo tiene ella:
E strellas, Nubes y cielo.

Roberto

M argaritas y rosas,
A zucenas y claveles.
R adiantes mariposas.
I ntensos son los colores
A zules de tus ojos.

Jorge

L a luz que te inspira,
U n beso de tu boca se escapa,
I maginación y belleza,
S usurros de amor en tu mirada.
A mor para todos, paz y esperanza.

Paola
C ara de ángel tienes,
A mor y paz me sugieres,
R iqueza y salud me das,
M e quieres mucho de verdad.
E ntiendes que yo te amo.
N unca me iré de tu lado.

Andrea G.
C laveles y rosas,
A zucenas hermosas.
R egalos y estrellas,
M amá eres preciosa.
E res como la luna de noche y las
N ubes vaporosas.

Yanira
D icen las mariposas
¡O h, qué mujer tan hermosa!
L as flores se abren al verla:
O rquídeas, margaritas y rosas.
R íen las alamedas
E ncantadas cuando paseas.
S iempre que estoy triste me besas.

Juan Manuel.

B uen carácter digo que tiene.
E s buena madre y buena persona.
G uapa lo es.
¡O h, parece una estrella!
Ñ oña no es, siempre se vista sencilla.
A l dormir me besa en la mejilla.
Iván
A mi mamá la quiero un montón.
L a luz de mi corazón llena.
I gual que una luciérnaga brilla,
C uando se llena de amor.
I maginaste un mundo mejor,
A l nacer yo.

María
Nuestas Pinturas Con Acrílicos Para Regalar A Mamá

1 comentario:

Nos anima leer tus palabras...