viernes, 14 de febrero de 2014

"Te regalo un verso... " Día de San Valentín


"Porque todos tenemos derecho a tener hoy un verso de amor, toma el verso que necesites"


Hoy hacemos una actividad recogida de nuestra compañera del proyecto colaborativo Palabras Azules, Elisa Tormo. La hemos realizado durante la clase de Alternativa, y ha sido muy divertida, creativa y gratificante

Se trata de una actividad relacionada con la literatura pero de forma un tanto especial. Se trata de que escriban versos o los tomen de otros para luego compartirlos con sus compañeros y profesores de una forma diferente. 

Los versos que han compuesto y preparado para regalar son los siguientes:

Alba:
  • Quiero besarte y poder amarte
  • Si eres buena persona, te merecerás buenas personas.
  • Tu nombre no se me olvida, ni aunque estás escondida.
  • Sé una buena amiga, y tendrás buenos amigos
  • Quiere, quiere a las personas que te quieren.
  • Cuando estoy contigo, veo lo bonito que es tener un amigo.
  • No te pido mucho. Solo regálame un momento.
  • Si me quieres, dímelo. Si me odias, olvídalo.


Afrika:

  • No dejaŕe de amarte ni en la otra orilla aparte.
  • Amor, bésame antes de que salga el sol.
  • Sin tus alas de ángel, no podré volar.
  • Mi corazón late cuando tu corazón late. Eso es así
  • Nuestros corazones se juntan cada vez que me siento más cerca de mí.
  • On, amor! ¿porqué tuviste que besarme?
  • Volando, volando, ¿irás todos los días surcando mis brazos?
  • La primera vez que te vi, supe que eras solo para mí.

Alejandro:
  • Un beso, dos besos, no... mejor un ramo de besos.
  • Tú y yo, los dos a solas.
  • Te quiero mucho, a veces hasta demasiado.
  • Ni una ballena es comparable con el amor de la luna llena.
  • Cuánto más tiempo pasa, más amor tengo.
  • Te quiero tanto, que a veces canto.
  • Tú y yo. Nosotros.
  • Contigo soy como un colibrí contento.
  • Estoy tan contento contigo, que yo solo estos versos escribo.
 Roberto:
  • El amor no tiene fronteras
  • De boca no te digo nada, pero de sentimiento te lo digo todo.
  • Cuando te vi, temí conocerte. Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te tengo, tengo miedo a perderte.
  • De un beso, una alegría, y pienso en ti cada día.
  • Cuando te tuve no me importó nada más que tú.
  • Cada día es una alegría, pero sin ti no paso ni un día.
  • Al no estar conmigo me puse enfermo, ahora que estás conmigo, me recupero de momento.
  • El día que yo encuentre el amor, seré el más feliz, mientras los demás estarán "solo" enamorados.
  • De mi corazón brota un eterno sentimiento y no existen palabras para describir por lo que por ti siento.
  • El día que no te veo, no sale el sol, y si sale no me alumbra, como me alumbra tu amor.


Ágata:
  • Ni la distancia, ni el tiempo podrán borrar el amor que siento por ti.
  • Eres el amor de mi vida.
  • No soy nada sin ti.
  • Nunca renuncies al amor.
  • Mientras que tú estás a mi lado, siempre estaré segura.
  • Estar junto a ti me hace estar feliz.
  • Siempre estoy feliz cuando estoy contigo.
  • Siempre te amaré.
  • También creo en el amor a primera vista.

Adrián:
  • Yo siento algo diferente en ti.
  • Tú me quieres, pero yo mucho más.
  • Contigo estoy palpitando.
  • Yo siempre iré a por ti.
  • Tú eres el que da sentido a mi vida.
  • Cuando te vi, me enamoré a primera vista.
  • Eres una luz en mi camino.
  • Yo correré hasta ti.
  • Me diste un flechazo en mi alma.

Carmen:
  • Un poco de cariño quiero tener.
  • Una vez mi corazón lleno de amor estuvo.
  • De ti una vez, enamorada estuve.
  • En otros tiempos amor busqué.
  • Amor y amistad busco hoy.
  • Te quiero y siempre te querré.
  • Nunca de ti me olvidaré.
  • Un beso tuyo y el cielo brilla.
  • Cuando pienso en ti, mi día se ilumina.

Iván:
  • El amor lo pintan ciego y con alas.
  • Así como en un espejo, me reflejo en tu amistad.
  • En cada canción que recuerdo estás tú.
  • Tu mirada me acaricia

A Juan no le han regalado sólo un verso, sino que ha recibido una gran postal dedicada personalmente.... de 5ºB

Belén López, Ana Ródenas, Ana Galindo y Teresa Hidalgo
Las maestras del ciclo también recibimos nuestros regalos. Hoy es nuestro día, porque además de compas, somos amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos anima leer tus palabras...