jueves, 12 de septiembre de 2013

"Querido Verano" La carta informal


QUERIDO VERANO 

Septiembre. Los alumnos llegan de las vacaciones. Contentos por ver a los compañeros pero apesadumbrados por tener que decir adiós a la fabulosa estación estival. Son tantos los momentos vividos, el buen tiempo, las horas libres, las risas y, por qué no, también alguna que otra lágrima. Y ahora, ahora toca reincorporarse a las clases, a madrugar y a los horarios que, para ellos, alguien inventó para fastidiar. ...

DEL BLOG "PALABRAS AZULES"  de Elisa Tormo  @eliprofelengua



Llegan todas las cartas al buzón de la seño Ana


También alguna postal


Todas las cartas y postales relatan recuerdos que han vivido junto a su amigo El Verano:

"Pude ver muchos peces, pepinos de mar, un pulpo, un calamar y una rueda sumergida. Me lo he pasado genial contigo y espero verte muy pronto"


"Casi no me ha dado tiempo a darme cuenta que estabas"

"Mientras tanto imaginaré cosas para hacer cuando vuelvas, y poder divertirnos más todavía"


"También le doy la bienvenida al otoño, porque sé que con él también lo pasaré bien, haciendo cosas muy entretenidas y aprendiendo más todavía"


Y ésta ha sido una carta especial que me ha enviado una de mis alumnas del curso pasado, Paula García, y que me ha emocionado un poquito.





1 comentario:

  1. ¡Ana! estupendo taller de despedida del verano para este inicio de curso, Muy buena la idea para que cada uno use el soporte que considere, papel, cartulina o cuartilla.

    Y por cierto, emotiva la carta de Paula.

    Eso debemos, sacar partido a Palabras azules.

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...