lunes, 9 de julio de 2012

Carta de la Maestra. Primer ejercicio de escritura para vacaciones.




EJERCICIO:

Ahora, como primer ejercicio de esta quincena, me gustaría que me enviarais un carta donde me hablarais sobre lo que os gusta a vosotros/as escribir y porqué.

  •  Recordad usar un lenguaje literario, e incluso mezclar algunos de los recursos que ya conocemos. 
  •  La carta debe ocupar al menos una página en openoffice, que me enviais por gmail. 
  • Debe constar de encabezamiento, saludo, cuerpo o texto, despedida y firma. 
  • No olvidéis revisad detenidamente ortografía y signos de puntuación (comas, puntos, ...)
  • Tengo que tenerla antes del 20 de julio.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu carta de lo que hacías en verano cuando eras pequeña y siento mucho que no pudieses ir a la playa con mucha frecuencia ya que allí, al menos yo me lo paso muy bien. Este año si te quedas en Motril alguna semana pues podrás ir a la playa.

    BESOS

    ResponderEliminar

Nos anima leer tus palabras...